Nuestra escuela

La Escuela Infantil Caperucita Roja es un Centro Privado, autorizado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar con número de registro C0881 que lleva abierta desde 1978 y se encuentra ubicada en el centro de Gijón, en la Calle Adaro, número 15.

Se trata de un espacio seguro, con iluminación natural, una continua innovación y mejora de las metodologías utilizadas, nutriéndose además de pedagogías activas como puede ser el método Montessori.

SABER MÁS

Contamos con 3 aulas diferenciadas por grupos de edad.

Proyecto educativo

Escuela para
las familias

En nuestra Escuela entendemos que la educación es una responsabilidad compartida y mutuamente aceptada entre las familias y la Escuela, además, es imprescindible para su desarrollo íntegro durante los tres primeros años de vida.

Por ello, la familia se convierte para nosotros en un pilar fundamental al que ofrecemos numerosas y variadas formas de participación para acercarles el día a día de sus hijos e hijas dentro de la escuela.

SABER MÁS