Caperucita Roja

Date: 9 marzo 2020Author: Categories: Sin categoría

Bienvenidos a nuestra escuela.

La Escuela Infantil Caperucita Roja se encuentra ubicada en el centro de la ciudad para evitar largos desplazamientos a nuestros alumnos.

Se trata de un espacio alegre, soleado, ventilado… y en continuo cambio para adaptarnos a las necesidades de los niños a los diferentes momentos del curso.

Contamos con un aula de bebés de 0 a 1 año, un aula para los Caracoles de 1 a 2 años y otra para los Ositos de 2 a 3 años. Cada una de ellas equipada con el material adecuado a cada edad y con espacios propios para los cambiadores y el aseo. Además de un espacio reservado para el comedor.

En el recibidor de la escuela nuestros alumnos y alumnas dejan sus pertenencias, con una percha asignada a cada uno de ellos. En este espacio se exponen trabajos realizados por los niños, fotos de su actividad diaria en la escuela e informaciones diversas para las familias.