Talleres

A partir del 1 de septiembre realizaremos diferentes talleres en horario de tarde tanto para el alumnado de la escuela como para niños/as que quieran venir a divertirse un rato.

Las tarifas variarán en función del taller y se realizará precio especial para grupos y hermanos. Se publicará en las noticias la última semana de agosto el calendario con los talleres de septiembre y los precios de los mismos.

Debido al COVID19 los grupos serán reducidos, los talleres se repetirán en caso de que queden niños/as pendientes de realizarlos. Las plazas se guardarán por riguroso orden.

Todos los talleres estarán dirigidos por personas tituladas como Monitores de Tiempo libre o con la titulación correspondiente en el ámbito de la educación infantil.

•Taller de arquitectura infantil

•Taller de globoflexia, pintacaras y disfraces

•Taller de arte y pintura

•Taller de manualidades