Nuestras
Tarifas

En el precio de la mensualidad se incluye el seguro escolar, las fiestas escolares que se realicen a lo largo del año, fotografías impresas, inglés en horario lectivo y asesoramiento psicológico para las familias (Víctor Alonso (COL. 0-03038)) y para los niños/as la atención desde un Centro de Psicología Infantil y del Desarrollo (CENTRO PROYECTA - Gijón).

También se incluye en el precio de la mensualidad el desayuno para aquel alumnado que esté fijo en el horario de madrugadores (7:30h a 8:30h) y la merienda a aquellos niños/as cuyo horario habitual sea hasta pasadas las 16:30h. Todos los días la Escuela ofrece fruta variada como tentempié (10:30h) sin coste extra.

En el caso de la matriculación de hermanos, el importe de matrícula tendrá un descuento del 50% sobre el total, además de un 10% en las mensualidades (sin incluir el comedor de catering en caso de que lo hubiese).

Tarifas verano 2024

Métodos de pago

La Escuela enviará a los emails proporcionados por las familias las facturas de la mensualidad siguiente a final de mes, para abonar entre los días 1 y 5 del mes siguiente. Los extras que surjan a lo largo del mes, deberán abonarse en la siguiente factura.

Puede abonarse la cantidad acordada a través de:

• TRANSFERENCIA BANCARIA al número de cuenta de la Escuela.
  • APLICACIÓN MÓVIL DE LA ESCUELA: TOKAPP SCHOOL (PREVIO AVISO).
  • CHEQUE GUARDERÍA: UP-SPAIN, SODEXO, EDENRED, COBEE.
  • PAGO EN MANO EN LA ESCUELA (se entregará justificante de pago).

Deducción gasto guardería (Modelo 233)

Nuestra Escuela tramita el modelo 233 anualmente (Declaración Informativa Anual). Esta es una deducción por el gasto de guardería que puede llegar hasta los 1000 euros en la Declaración de la Renta (en el caso de madres trabajadoras con niños menores de tres años matriculados en el centro).